About

Bienvenida! Gracias por estar aquí y tomar interés en nuestra comunidad.

 Soy Natalia Cristina, la creadora, de esta comunidad. Soy una estudiante puertorriqueña que aspira continuar estudios enfocados en la Medicina. En esta travesía hacia alcanzar mis metas he descubierto que la presencia de mujeres y mas aun latinas es muy poca. Por eso al regresar de un internado en España donde no habían muchas latinas surge la idea de crear una comunidad donde latinas en Puerto Rico y el mundo puedan compartir mas acerca de sus propias travesías en este campo. 

Latina's White Coat es una comunidad para que mujeres latinas se sientan representadas y empoderadas en su camino a alcanzar su "White Coat". Es decir mujeres que desean estudiar campos relacionados a STEM, medicina, profesionales de la salud, en fin cualquier campo que represente su profesión en una bata blanca.

Actualmente, las mujeres latinas en campos como estos representamos solo un 4.3% de la población. Por lo que "Latina's White Coat" aspira ser una plataforma para que mas mujeres se sientan inspiradas y sepan que no están solas en el camino hacia su "Latina's White Coat".

We believe you can find joy in your journey to pursue your Latinas White Coat.

Our Mission

Inspirar, ser guía y empoderar a otras jóvenes latinas a conseguir su "White Coat"

Quicksessionnataliacristina(30of51).jpg
 
Founder of a Latina's White Coat

Our Vision

Ser una comunidad a la que otras latinas recurran para sentir inspiración o encontrar una guía. Un espacio donde se puedan sentir identificadas con otras mujeres latinas como nosotras.

We Need Your Support Today!