Search

Mi granito de arena

"Nuestro granito de arena." Estas fueron las expresiones de la primera familia puertorriqueña en vacunarse contra el COVID-19 este pasado domingo, 6 de septiembre.


La misma se componía de una pareja y sus padres los cuales son parte de la diaspora boricua en Memphis, Tennessee. Al principio cuando tuvieron conocimiento de estas pruebas experimental sentían miedo de lanzarse a ser parte de este estudio. Sin embargo, después de mucha búsqueda y discernimiento concluyeron que constantemente estas expuestos al virus por lo que consideran esta como su granito de arena hacia la medicina.


Esta vacuna experimental trata de una codificación del virus suministrada a través de 2 dosis. Esta familia espera que la vacuna se apruebe a final de año, ya que no quisieran presenciar mas fatalidades en su país ni en el mundo, por esto decidieron lanzarse a ser parte de este estudio y mantienen la esperanza de que esta vacuna sea la solución a esta pandemia.


Pienso que cada uno de nosotros en este momento esta tratando de aportar su granito de arena en la manera en que pueda. Por eso, para mí este espacio ha sido mi granito de arena y siento que en un momento donde nos encontramos físicamente distanciados este espacio me ha dado la oportunidad de conectar y conocer más personas.

7 views0 comments

Recent Posts

See All