Search

Tus talentos pueden salvar vidas.


Foto tomada de: Redes Sociales de PJ Sin Suela


En el día de ayer, domingo, que para muchos es día de descanso y recargar energías para la semana; el cantante y doctor PJ Sin Suela se encontraba una vez más salvando vidas a través de la música. Quizás no sabias este detalle, pero PJ Sin Suela es doctor desde el 2015. Te preguntarás entonces por qué no habías escuchado de esto antes, pues el cantante una vez se gradúa decide no continuar su residencia e irse a salvar vidas a través de la música. No obstante, una vez llega la pandemia del COVID-19, este decide retomar su carrera para comenzar a salvar vidas junto a los profesionales de la salud y terminar su residencia, claro sin dejar de cantar.


Ayer, al hospital donde este recientemente regresó a continuar su carrera en medicina llegó un paciente muy peculiar a intensivo. Muchos pensaban que el paciente tenía un "rash" pero este se remontó en sus talentos como cantante y recordó una canción "Ab-Soul" que hablaba exactamente de lo que este estaba presenciando. Así, logrando diagnosticar esta enfermedad tan poco común conocida como el Síndrome Stevens-Johnson.


Esta enfermedad es usualmente causada por algún medicamento o infección. Esta se presenta como ampollas en la piel que pueden hasta causar hematomas alrededor de estas y verse un desprendimiento severo de la misma. Es normal no poder identificarse sin la consulta de un médico debido a que esta puede presentar los mismos síntomas que un catarro, pero al pasar el tiempo de tomar el fármaco que lo esté ocasionando las lesiones pueden llegar a ser más extensas, por lo que se necesitaría de un cuidado especial y apoyo.


¿A qué te quiero llevar con esto hoy? A veces, cuando comenzamos un nuevo camino, pensamos que no somos capaces o no merecemos estar allí en comparación con otras personas que llevan muchísimo tiempo en estas carreras. Sin embargo, hoy quiero decirte que confíes en ti, tus talentos te han traído hasta aquí y son lo que te hacen la persona perfecta para llegar a esa meta a la que tanto empeño le haz puesto. Tus talentos pueden salvar vidas, solo tienes que confiar que lo harán.

55 views0 comments

Recent Posts

See All